miércoles, 20 de enero de 2021

Camping el Cares


Está en los Picos de Europa, en un pequeño pueblo llamado Santa Marina de Valdeón, en el  Valle de Valdeón, provincia de León. Rodeado de montañas y de agua que las cruza, con muchísima vegetación que dependiendo de la estación del año dibuja un paisaje diferente. La variedad en la fauna es tan abundante como en la flora. Por esto, por su abrupta geografía y por muchos otros secretos que revelan sus rincones, los que visitan el camping el Cares disfrutan de una conexión divina con la naturaleza. La gastronomía de la zona el encanto de los pueblos y las múltiples actividades que se pueden hacer en este entorno harán el resto para estar ...un poco más cerca del cielo...


Pueden reservar cabañas y actividades a través de la web  619 222 558 (para más información)



53 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy deseando que lleguen las vacaciones para ir a conocerlo...

Ana dijo...

Este verano nos veremos todos por alli!!! ;-)

CAMPING EL CARES dijo...

Lo pasaremos de fábula!!

Jesus dijo...

Agradeceria que ampliasen la información sobre los servicios y equipamiento de las cabañas. Planeo visitarles esta primavera y me gustaria tener esta información.
Gracias

Anónimo dijo...

Las cabañas geniales para las personas que no tenemos tiendas pero nos gusta disfrutar de la naturaleza,hay que compartir los baños comunes, los cuales es tan Súper limpios y siempre con agua muuuuuuyyy calentita.La cocinera es estupenda y nos dan muy bien de comer .El ambiente GUAY.
Os aseguro que repetiréis a partir de la primera vez que lo visitéis .Yo... caí rendida de este maravilloso camping y de todo su entorno ...

sara

oscar dijo...

Un gran fin de semana sin duda Carlos,lo pasamos genial,las fotos son una pasada,el camping muy limpio y cuidado y todo lo que se puede hacer por alli...impresionante.Un abrazo Carlos

Anónimo dijo...

yo llevo unos 13 veranitos yendo y os aseguro que si venis una vez volvereis siempre porqué el camping esta en un entorno perfecto,tiene muy buenas instalaciones,en el restaurante se come muy bien...YO PIENSO REPETIR ESTE VERANO :)

VICENTE

JOSE P. dijo...

Hemos estado un grupito de tres colegas durante los días de Semana Santa y hemos vuelto alucinados ya que no conocíamos el camping y tampoco teníamos mucha confianza en él debido a las pocas opiniones y la poca información que encontramos al respecto.
sobre las instalaciones, decir que ofrecen las comodidades justas para que se pueda estar cómodo y muy, muy tranquilo, para nada desentona con el impresionante marco natural en el que se encuentra, pienso que es lo mas parecido a la acampada libre que se puede llegar a encontrar, está estructurado de una forma muy inteligente a mi entender, puedes gozar de la seguridad que aporta su infraestructura, sin que esto incida en las sensaciones que la naturaleza viva te puede aportar.
un millón de opciones se ofrecen ante ti en cuanto sales por la puerta del camping, mil rutas de montaña, pueblos cercanos, comercio, gastronomía, servicios varios, el camping se mantiene próximo a todo esto pero con unas distancias mínimas distancia que te permitan seleccionar estupendamente lo que mejor te parezca.
la atención del personal... impecable, se percibe un deseo por el servicio de calidad, que hace que te puedas sentir como te de la gana...
(mención especial llegados a este punto para Carlos, que se mostró a nuestra disposición y nos ofreció sus consejos, ayuda y recomendaciones siempre que fuimos a darle un poco la tabarra, esa sonrisa, esa franca disposición y esa equilibrada y atenta atención al cliente... han hecho que el camping gane muchos puntos para nosotros...)

Volveremos sin lugar a duda alguna, este camping ha sido para nosotros un descubrimiento genial!!

cristina dijo...

Yo fui el verano pasado una semanita que se me hizo corta, rutas para andar, sitios preciosos, y el camping muy bien, la gente muy atenta y en el restaurante muy buena comida y compañia. Volveré este año si puede ser.

Anónimo dijo...

Conozco perfectamente esa zona y es la naturaleza más grande y hermosa que podáis imaginar. No conozco el camping, pero espero ir este verano para desconectar de todooooooooo.

Jesus dijo...

Estoy pensando en reservar varias cabañas. Solo quisiera saber si tienen posibilidades para cocinar o necesariamente hay que ir al restaurante.
Gracias

CAMPING EL CARES dijo...

Hola Jesús!
Las cabañas son habitaciones con el encanto de estar en el campo, incluso tienen electricidad.
Si bien es verdad que no tienen cocina, pensamos que el precio al que están (9,75€ la persona si la ocupan 4 personas), dan la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de los pueblitos de alrededor, o la comodidad de no tener que cocinar...
También tenemos supermercado, que con pocos artilugios (camping-gas, barbacoa...) podréis comer disfrutando de la naturaleza en su estado puro.
Espero haberte sido útil y verte pronto por aquí!

CAMPING EL CARES dijo...

Como sabes, cada rinconcito de Picos de Europa ofrece un nuevo prisma lleno de vida! ven a conocer el camping el Cares y el Valle de Valdeón y no querrás irte jamás... desconectarás!! jejeje...

angeles vazquez dijo...

Estuve en Santa Marina. !me encanto el camping!en cuanto llegue julio me voy para allí.

Pilar Fuentes dijo...

Hola, me gustaría saber si hay que hacer reserva de las cabañas con mucha antelación, todavía no sé si podremos ir en julio o en agosto. Otra cosa, si se hace reserva y luego no puedes ir ¿qué pasa?

CAMPING EL CARES dijo...

Hola Pilar!
Tenemos 8 cabañas, así que para agosto te recomiendo que hagas la reserva cuanto antes. Ya que es el mes más concurrido...
Normalmente si haces la reserva te comprometes a venir, con lo cual perderías el dinero de la reserva. Pero si avisas con suficiente antelación quizás podrías cambiar las fechas de reserva, dependiendo de la disponibilidad...
Gracias por tu interés!!
Estaremos encantados de recibirte en Camping en Cares!!

CAMPING EL CARES dijo...

Gracias Angeles!!
Te esperamos por aquí!!
Camping el Cares

Anónimo dijo...

hola,yo yevo mucho tiempo llendo por esa zonita que cada vez me gusta mas.yo os recomiendo que paseis por el camping,pero eso si,si venis venir mas de 2 dias porqu sino os quedareis con las ganas de ver mas profundamente el valle en el que esta situado el camping.las vistas desde cualquier parte de camping son muy pero que muy bonitas,los alrrededores maravillosos.

vicente lopez

Pepa dijo...

Hola , acabamos de volver , con todo el dolor de nuestro corazón, el lugar es verdaderamente paradisiaco, las fotos son muy bonitas pero la realidad las supera.Que belleza!!!!!!!!!!, que paz!!!!, te olvidas de todos los problemas y compartes con todo y todos.Pensamos volver, por supuesto, siempre que nos sea posible.Un saludoy gracias por cuidar de este sitio.

CAMPING EL CARES dijo...

Pepa es una alegría leer estas palabras tan bonitas, gracias!!

Vanessa dijo...

Hace dos años que mi pareja y yo descubrimos este encantador rinconcito del mundo. Ya entonces nos quedamos con las ganas de volver por el entorno privilegiado, por todas las cosas que puedes hacer allí, por la tranquilidad que se respira, por el trato amable y correcto del personal y porque todo junto hizo que nuestra estancia fuera perfecta. El año pasado nos quedamos con las ganas de volver porque nos fue imposible, pero este fin de semana haremos una corta pero esperamos que enriquecedora escapadita al lugar que en su día nos ganó y que esperamos que siga acogiéndonos muchos años más

CAMPING EL CARES dijo...

Os esperamos en el Cares Camping!! Esperamos cumplir por muchos años más!! Abrazos

Jose dijo...

Ola era por si aun quedan cabañas.

CAMPING EL CARES dijo...

Hola Jose, quedan cabañas dependiendo de las fechas que estés interesado.
Gracias por tu interés.
Camping el Cares, Picos de Europa

NetJuanma dijo...

Hola!!

Un saludi desde "Los Madriles" Hemos vuelto hoy miso a casa y ya estamos deseando volver por esos lares. La verdad es que es un sitio estupendo, tanto para descansar como para admirar el paisaje de ruta en ruta, ó utilizar diluidas las dos opciones.

Un saludo y hasta pronto!

CAMPING EL CARES dijo...

Hola Juanma!! ha sido todo un placer veros disfrutar tanto por aquí!
Un abrazo fuerte desde El Cares Camping - Picos de Europa

MISTERRORESFAVORITOS dijo...

CAmping montañero de gran belleza , he estado un par de veces buscando la tranquilidad y el reposo necesarios entre actividad y actividad . Muy recomendable desde luego .En el restaurante se come muy bien . Felicitaciones a los que lo trabajan por su cordialidad y trato .
Este verano si puedo repito.
Slds

CAMPING EL CARES dijo...

Si que es verdad que es de montaña, está a 1200 m de altura, y acceder a grandes y maravillosas rutas desde aquí es facilísimo... y lo de la belleza, la verdad es que cada vez más gente lo opina.
Gracias por escribir tu valoración, seguro que ayudará a otros a descubrir El Cares Camping - Picos de Europa

Eugenio dijo...

Hola Carlos, Esteban, Marian, Marina y demás gente de ese maravilloso camping que teneis; nosotros estamos de vuelta en casa (pasando mucho calor) y echando de menos todo ese entorno tan maravilloso que hay, a la gente que hemos conocido, que son geniales, Marco echa de menos correr por el campo y oler las flores de recepción. Estamos deseando poder volver otra vez. Gracias por todo. Besos.

CAMPING EL CARES dijo...

El camping se ha quedado muy vacío sin vosotros. Nosotros también echamos de menos ver a Marco por la recepción con sus flores. Esperamos veros pronto. Os guardamos el sitio para el año que viene.
Gracias a vosotros. Un saludo.

Raúl dijo...

Hola Chapi, Maria José y Marco, por aquí se os echa de menos también, Álvaro se acuerda mucho de Marco y ahí seguimos a la caza del hueso, hoy hemos visto unos ciervos y los restos de algún festín de las alimañas que habitan por aquí, nos ha encantado haberos conocido. Besos.

Jesus dijo...

Maravillosos lugares los del valle de Valdeon. Suerte de encontrar esta bonito ricon. Unos dias inolvidables, en un lugar muy cuidado y limpio. Volveremos al camping sin duda. Saludos de Ana y Jesus.

IVAN, CAROL Y FAMILIA dijo...

Hola a todos... somos la familia numerosa de la cabaña de seis donde cada vez entraban más...
Daros las gracias por la atención recibida, soys todos muy amables y hemos quedado super contentos con nuestra estancia en el camping.
Nuestras felicitaciones a la cocinera, el restaurant espectacular y la comida muy buena.
En una escala del 1 al 10 en términos generales un "10" chicos a todos.

Saludos y hasta la próxima!

Brigitte - Benja dijo...

Muy buenas. Dada la circusntancia de mi pareja, como antigua encargada del camping, este mes de agosto apeteció pegarnos un buen garbeo con la moto, e ir a recordar buenas vistas y buenos momentos, así como reencontrar la cálida cogida que Esteban, Marian, Amparo y Carlos, nos brindaron. Estuvimos unos dias por la zona, respirando aire puro y alegrándonos la vista;dando unas vueltas motorizados y haciendo otras rutas a pie, verdaderamente memorables. Gozamos de los relatos y prestamos atención a las indicaciones turísticas de la zona, que Esteban nos confirió. Es un sitio idílico, privilegiado, virgen, integrado en el parque Pîcos de Europa, donde uno se siente envuelto en la naturaleza, uno de esos sitios donde a uno siempre le pasa por la cabeza dejarse embaucar por todas las sensaciones que la naturaleza ofrece, y dedicarse a vivir disfrutando de todo lo que la misma ofrece, en franco contraste con la vida de ciudad. De hecho, más de un enamorado de la zona, acude asiduamente, fin de semana trás fin de semana, o verano trás verano a dejarse encantar por las cualidades placenteras y bucólicas que a trtavés del camping, puedes disfrutar.
A pesar de los casi 900km. que nos separan de nuestro domicilio, no desechamos la repetición del viaje, pues de verdad que uno tiene la sensación de quedarse encganchado con todo lo que el camping y la zona ofrece.
Y a lo que he contado me gustaría añadirle el testimonio gráfico a través de una treintena de fotos que en el enlace adjunto, copiando y pegando, podréis disfrutar.
Un saludo.
Brigitte y Benja.
https://picasaweb.google.com/108834530965848989811/CampingCaresAgosto2012BrigitteBenja?authkey=Gv1sRgCObFhO2W3OWZ9QE#

CAMPING EL CARES dijo...

Gracias Jesús, Os esperamos en Camping el cares -- PICOS DE EUROPA-- VALLE DE VALDEÓN --
Un abrazo!

CAMPING EL CARES dijo...

Estamos encantados de que os fuerais con tan buena impresión!
Esperamos veros muy prontito!!
Mil gracias a vosotros!!!

La familia de la entrada dijo...

Hola a todos, queríamos daros las gracias por habernos hecho pasar unas vacaciones fabulosas, el camping esta genial y es una maravilla levantarse y estar rodeado de todas esas montañas, uno no se cansa mirarlas, nos habéis tratado muy bien y habéis hecho que nos sintiéramos muy a gusto, por cierto que Álvaro ya está casi recuperado de su dolencia y excepto esos dos últimos días se lo ha pasado fenomenal.
Carlos que vaya todo muy bien con ese nuevo proyecto que tienes a medias con tu pareja.
Un abrazo a todos los trabajadores y a los campistas con los que hemos compartido estos días.
Álvaro, Eva y Raúl.

CAMPING EL CARES dijo...

Hola Brigitte y Benja,
En primer lugar gracias por venir, nos ha agradado mucho vuestra presencia en el camping, y ver que aun habiendo pasado tantos años seguís experimentando tan gratas sensaciones en el camping el Cares y su entorno en el Valle de Valdeón - Picos de Europa-
Y en segundo lugar mil gracias por compartirlas con otras personas que tambien quieren disfrutar de la naturaleza en su estado puro.
Un fuerte abrazo!!

CAMPING EL CARES dijo...

Hola familia feliz de la entrada!!
Que sepáis que nos ha encantado conoceros y que sois unos campistas ejemplares!!
Alvaro!! nos alegramos que te recuperaras proto, eres un chico muy fuerte!
Tengo unas fotos muy guapas de Álvaro con su gran amigo Marco, oliendo las flores del Camping el Cares... os las mandaré por mail y si me lo autorizais, incluso colgaré alguna en nuestro blog...
Un abrazo grandísimo a una familia genial!!!

Anónimo dijo...

Buenos días, Mac Giver al habla. Qué buen camping y que bien estuvimos, tanto que amenazamos con volver. A pesar de que estoy dejando el comentario... el zorrillo este aquí anda, y yo que creía que se quitaría, jajaja.

Bueno, lo dicho, estuvimos muy a gusto y el camping está enclavado en un entorno precioso, hay que ir para valorarlo en su justa medida.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

El camping más bonito que he visto nunca. Paisaje, pueblos, rutas, quesos...Totálmente recomendable. Gracias a todos por hacernos pasar unos días estupendos, en especial a Amparo, que nos ha tratado muy bien. Pilar y Lola.

Álvaro, Raúl y Eva dijo...

Hola a todos! Autorizados estáis, por supuesto, a poner las fotos que querías, es más nos hará mucha ilusión verlas. Un abrazo enorme par todos.

gumer y mar dijo...

Despues de todo lo que he leído, queda poco por añadir, pero tras visitar seis campings este mes de agosto, este es, con diferencia, el mejor.. sobre todo el entorno donde está, el camping forma parte del paisaje y la gente es formidable, todo está muy bien cuidado y desde que hemos vuelto lo echamos de menos. Gracias por hacer de ese lugar un sitio donde querer regresar. Ojalá nos volvamos a encontrar en poco tiempo (aunque tendrá que pasar como mínimo un año para poder tener vacaciones de nuevo). Un abrazo desde Valencia. Gumer y Mar

CAROLINA FLORES dijo...

Pues verdaderamente el sitio es inmejorale, con todas las posibilidades del mundo para hacer excursiones en plena naturaleza y paisajes incomparables. Carlos es una maravilla, un chico encantador siempre dispuesto a echarte una mano con una sonrisa en la boca. Desde luego un sitio para repetir.

jorge dijo...

Es alucinante el lugar y esta muy bien cuidado, es el fruto de un equipo inmejorable de personas que ofrecen toda su disponibilidad, simpatía y amabilidad, de una forma muy natural y llana.
Gracias a todo el EQUIPO.
Jorge

Anónimo dijo...

Hola, estuve el verano pasado en el camping y nos encantó, la tranquilidad y los servicios del camping y la zona son inmejorables, por eso estamos pensando en volver pero esta vez en semana santa. Lo que nos haria falta es un poco de información, ¿en que fechas estais abiertos? ¿es posible hacer rutas de montaña o senderismo en esas fechas?
muchas gracias.
Un saludo y nos vemos pronto!!

CAMPING EL CARES dijo...

Muy buenas,
Abriremos a partir del viernes 23 de marzo hasta el lunes 8 de abril, aunque como ya sabeis, siempre si el tiempo acompaña...
Por supuesto que se pueden hacer rutas de senderismo, muy recomendable sobretodo por los bosques y valles que rodean al camping, ya que al ser la temperatura más fresca en esta época del año, se hace más cómodo el caminar. Aunque tambien se pueden aventurar a subir a la alta montaña (Vega Liordes, Collado Jermoso... siempre que el clima lo permita y vayan equipados adecuadamente, tomando todas las precauciones posibles e informarse bien. Para más información podeis visitar nuestra pestaña de rutas http://elcarescamping.blogspot.com.es/p/rutas.html,
o nos podeis preguntar cuando queráis.
Un abrazo enorme desde Camping el Cares, Valle de Valdeón, PICOS DE EUROPA.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Un magnifico sitio que apunto en mi agenda, seguro que en algún momento nos veremos.
Un abrazo.

CAMPING EL CARES dijo...

Pues cuando quieras perderte y disfrutar de la tranquilidad absoluta... Un abrazo Jose Manuel

anamaria dijo...

Estuvimos en.el camping en una semana larga, y ojalá podamos volver. El entorno es increíble, plena naturaleza, el camping hecho con máximo respeto por ella. Las instalaciones perfectas, cómodas y muy limpias,Carlos y su familia y Raúl encantadores. Cerca de muchas excursiones y pueblos preciosos.unaa vacaciones hermosas. Diego y Ana de Barcelona.besos!!!!

Camila dijo...

Me gusta disfrutar de llegar a distintos sitios y de esta manera me interesa tener la posibilidad de recorrer nuevos sitios. Por eso me interesa tener la chance de conseguir promociones vuelos para llegar a nuevos lugares y conocer destinos hermosos

Location de Vacance dijo...

Hola Camilia.
Súper buena idea :)
Tu uh excelente idea publicado en este blog. Ofrece muchos hermosos endrois. Y si no encuentras tu cuenta te peticiones miedo el blogger. :)

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...


FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com